viernes, 28 de diciembre de 2012

My Mind!!!!!!

Cuando era pequeña tenia la lusion de que al crecer encontraria a mi principe azul, ese que en los cuentos siempre viene por su princess amada.

Al paso de os años ya no queria un principe en corcel con espada, ni yo ser su princessa encantada, ya no queria mi propio cuento de hadas.

A los 15 queria al "Perfect Man" de la peli de Hilary Duff, aunque dudo que exista, en la actualidad si hay alguien con sangre azul, es porque se enveneno con plomo!!!!, y los hombres perfectos no existen  aunque hay uno que otro que esta muy cerca de serlo, despues de todo nadie es perfecto hasta que te enamoras de el.

Aunque he de confesar, aveces solo aveces , me gustaria ser la protagonista de una love story asi, despues de todo todas las chicas queremos una historia con un bonito final.
Pero entonces en medio del ensueño vuelvo a la realidad y recuerdo ¡¡¡ ES SOLO UNA PELICULA!!!, ellos son actores!!!, el no es un galan de ensueño, ni ella su gran amor!!!, y lo peor.. el no la mira asi, ¡¡¡MIRA A OTRAS!!!, o tal vez debo decir: ¡¡¡EL NO LA MIRA ASI, MIRA A TODAS!!!.


Las peliculas y los cuentos son solo historias, una falsa realidad e la que pintan al amor color de rosa, con las curciladas pasteleras de toda tipica historia, donde todo acaba con un essssssponjossssso vestido blanco, un enormeee pastel de bodas, una fiesta fantastica, flores a raudales y despues??.


Clarooo!, la magica y maravillosa noche de bodas la cual los deja sonrientes, sonrosados, radiantes y suspirando por semanas, ay ajaaaaaaaa!!! si como no.

La vida no es Pinck, es de colores, con sus respectivos matices, sus blancos y negros cual teclas de un piano  ,  pero tambien grises.

Me pregunto, el infierno termina con la boda o inicia con ella?

Y omg!! The first night (la primera noche) en serio es taaaaaaaan wonderful (maravillosa)???
Creo que la primera vez no es taaaaaan linda y no soy la unica que piensa eso aclaro, y si sonries toaaada la semana cuando lo vez, pero con una sonrisita de "#$$&/ recordandole a tu suegra que ni la culpa tiene.

En fin creo que nunca obtendre esas respuestas.

Algo gracioso en mi es que me encanta, adoro, amo escribir love sories y hasta hoy en ninguna mi nombre ha estado en marquesina anunciando la funcion nisiquiera eh sido mi propia protagonista!!!.

Tal vez el amor no esta hecho para mi, o tal vez yo no fui hecha para el.

"kupido te fallaron las flechas, idiota solo me heriste, revisa tu punteria, animal"


Dile al amor ke no toke mi puerta ke ioo no estoii en kazaa ke no vuelva mañana, ami korazoon ya le has fallado en okaziooneszz, me fuii de vacaziiones lejos de lozz amorezzz - around need one love in my life.


No hay comentarios:

Publicar un comentario